Como siempre, comencemos por el principio…

Paul Sperry nació en una familia de Connecticut con una larga tradición marinera. Creció escuchando a su bisabuelo, el capitán Sereno Armstrong como hablaba de aventuras salvajes en las islas de los mares del sur.

Con una Primera Guerra Mundial a sus espaldas sirviendo en la Armada, pasaron años y decenas de experimentos tratando de perfeccionar un zapato de barco antideslizante que por fin les solucionara las papeletas en cubierta.

  Sperry-zapato-barco-nautico

Como en más de una ocasión hemos dicho, las mejores ideas surgen de las cosas más simples. Hizo falta que Paul Sperry viera a su perro intentar caminar sobre un lago helado, al ver que resbalaba, esculpió ranuras como las de las patas de su perro en la parte inferior de una suela de goma. Y así, nació el primer zapato de barco del mundo.

Sperry-zapato-barco-nautico.jpg 2

Sperry A/O Navy.

Style code: 0191312.

Sperry-zapato-barco-nautico.jpg 2.jpg 3

Sperry A/O 2 Eye Washable.

Style code: STS12258.

Sperry-zapato-barco-nautico.jpg 4

Sperry A/O Sahara.

Style code: 0197640.

Sperry-zapato-barco-nautico.jpg 6

Sperry Bahama 2 – Eye.

Style code: STS12307.

Sperry-zapato-barco-nautico.jpg 7

Sperry Bahama.

Style code: 0561043

Sperry-zapato-barco-nautico.jpg 1.jpg 8

Sperry Bahama 2 – Eye.Style code: STS13329Sperry-zapato-barco-nautico.jpg 1.jpg 5Sperry Bahama 2 – Eye.Style code: STS10651

Desde el primer zapato náutico, hasta los modelos contemporáneos de hoy en día, siguen permaneciendo fieles a la esencia de Sperry. Una marca de calzado para aquellos atraídos por el sol y el océano.

Ya disponibles estos y más modelos en Strap y en nuestra tienda online >> www.wearestrap.com