La nueva creación de Tyler The Creator y Converse está a punto de ver la luz, esta vez con el nombre de Converse x GOLDWANG CHUCK 70 FLAMES.

Tyler Gregory Okonma, nacido en Los Ángeles, California; 6 de marzo de 1991, es conocido artísticamente como Tyler, the Creator. Es un rapero, productor discográfico, actor, director de vídeo musical y diseñador estadounidense. Se hizo conocido en los inicios de los 2010 al ser el líder y cofundador del grupo de rap Odd Future, habiendo cantado y producido casi todas las canciones.​

Tyler comenzó a reinterpretar las Converse One Star en 2017, momento en el que introdujo su diseño “fleur” en la silueta que ha llegado a definir la emblemática colección GOLF le FLEUR*. Cada edición ha permitido a los fans de Tyler, The Creator es una interpretación de ante en dos tonos, y en otra, una gama de tonos monocromáticos.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, el sello del artista podemos volverlo a encontrar en su nueva colaboración con Converse. Esta vez se trata de la silueta clásica Chuck 70, de base neutra con llamas en tonos rosas y violetas.

Las nuevas Converse x GOLDWANG CHUCK 70 FLAMES, cuentan con la parte superior hecha de lona en color crema, y un gráfico de llamas en colores rosas y violetas que aportan ese toque cálido y vibrante. Se pueden apreciar toques rosas tanto en la suela inferior de la zapatilla, como en las líneas que bordean toda la suela y el logo del talón.  En el interior de la zapatilla, podemos encontrar la firma de Converse All-Star.

Esperamos con muchas ganas las aportaciones de Tyler, the Creator Adaptation, para que nos siga sorprendiendo con sus innovaciones en esta nueva etapa. Podremos disfrutar de las nuevas Converse x GOLDWANG CHUCK 70 FLAMES a partir del 8 de Julio en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestrap.com.