Podría decirse que las características de silueta más icónicas en el próximo conjunto de cuatro piezas de colaboración de Nike de Carhartt x Nike Air Force 1 Low Premium  esta versión robusta del AF1 viene casi completamente en lienzo, con múltiples tonos de marrón adornando su parte superior clásica.

Carhartt x Nike Air Force 1 Low Premium

Para un toque exclusivo de la industria de las zapatillas deportivas, las  equipa una unidad de suela de color vela y aglets metálicos. Otros adornos de primera calidad para uso general incluyen una plantilla de lana, un nuevo lazo en el talón con un cierre metálico, cordones resistentes y un logotipo de Carhartt en la zapatilla derecha. Disfruta de otra vista detallada de Carhartt x Nike Air Force 1 Low Premium, así como de una lista detallada de tiendas que continuará creciendo hasta el día de la caída.

Carhartt x Nike Air Force 1 Low Premium

Nike y Carhartt son dos grapas robustas de diseño estadounidense, ambas originalmente destinadas a fines utilitarios, el AF1 para aros y Carhartt para el hombre trabajador, que encontraron un hogar de estilo en las calles de Nueva York antes de convertirse en íconos culturales de todo el mundo. Ahora se están combinando por primera vez en la historia, ya que un Carhartt x Nike Air Force 1 Low Premium en colaboración podría estar cayendo este otoño.Originalmente informado a principios de este verano, ahora tenemos una visión real de las patadas fuertes, que están vestidas con el resistente lienzo de Carhartt y presentan una estética de ropa de trabajo innegable. Los ojales de latón dorado agregan un toque extra, un contador de tacón de pana de color marrón oscuro proporciona contraste, y los parches de lengua de marca conjunta asienten a los logotipos icónicos de ambas partes colaborativas.

 

La colaboración Carhartt x Nike Air Force 1 Low Premium están ya disponibles en Strap y en www.wearestrap.com