Carhartt WIP lanza RELEVANT PARTIES, una nueva serie de podcasts mensuales dedicados al trabajo de los sellos discográficos más importantes del mundo.

Esta serie complementará los actuales programas mensuales de radio de Carhartt WIP. Cada episodio profundizará en las historias que hay detrás de la música, hablando con algunos de los productores más importantes de la cultura musical, que son conocidos por su amor a la música, su perdurable idealismo y su singular empuje.

Sería fácil mirar el panorama musical de hoy en día y concluir que ya no hay necesidad de etiquetas musicales. Una mezcla de sensaciones virales instantáneas, streaming dirigido por algoritmos, y la hegemonía de los sellos discográficos ha reemplazado todo lo que venía antes.

La presentadora de esta nueva serie es la periodista musical del Reino Unido Chal Ravens, conocida por sus escritos sobre música electrónica y cultura de club para publicaciones como The Guardian, Resident Advisor, DJ Mag, Mixmag y The Face. Ravens es también la cofundadora de Clean Scene, un grupo de acción climática dentro de la comunidad de música dance.

A lo largo de seis episodios, Ravens explora el pasado, el presente y el futuro de varios sellos, entre los que se encuentran DFA Records y Ghostly International de Nueva York, Jazzy Sport de Tokio, los legendarios pioneros británicos Ninja Tune, los creadores de sabores Stones Throw de Los Ángeles y los multidisciplinarios Public Possession de Munich.

El primer episodio se estrenó el 15 de agosto – los siguientes episodios se van a ir estrenando en la misma fecha cada mes – y complementan los actuales programas mensuales de Carhartt WIP Radio. Cada episodio también está acompañado por una lista de reproducción única de Spotify, destacando las pistas esenciales de cada sello.

Strap siempre ha ido unido a la música y somos muy fans de este tipo de iniciativas que nos recuerdan lo que significa la música y de donde viene. La colección Carhartt WIP Relevant Parties estará disponible a partir del 12 de Noviembre en tienda y en nuestra web: www.wearestrap.com