El Nike Air Max 1 ha visto muchos adornos interesantes diferentes en sus más de 30 años en el mercado, pero uno de los ajustes más inusuales para adornar el clásico diseñado por Tinker Hatfield es sin duda una suela de crepé para Air Max 1 Crepe Sole.

foto_crepe

 

Hechas de láminas de látex coaguladas especiales, las suelas, comúnmente asociadas con los zapatos como los Wallabees de Clark, las Air Max 1 Crepe Sole,ofrecen flexibilidad y comodidad adicionales, además de una apariencia única. Han adornado el Air Max 1 antes, el último de finales de siglo, pero no se han visto en mucho tiempo, por lo que con el momento adecuado para volver, Nike los ha sacado de la bóveda para lanzamientos especiales de otoño.

Air Max 1 Crepe Sole

 

El primer par que presenta la suela alternativa también es interesante en sí mismo, ya que las Air Max 1 Crepe Sole presentan una mezcla de materiales seductores. Mientras que un simple nubuck azul marino sirve como base, el resto del zapato es cualquier cosa menos, ya que la parte superior presenta todo, desde una suave tela de toalla en la lengua y Swoosh hasta una pana azul-verde en la parte media del pie y en la parte inferior de la garganta. Aparece un rico gamuza color burdeos en el talón y alrededor del ojal superior, y el zapato se completa con una media suela blanca y la suela de crepé antes mencionada.

Air Max 1 Crepe Sole

 

Desde suelas de crepé hasta combinaciones de colores Parra, ha habido un Air Max para todos y cada uno de los sneakerheads, y ahora ha surgido un maquillaje con temática de tocino. Inspirándose en el color claro de la querida «Bacon» Air Max 90 de 2004 creada por Dave Ortiz, las Air Max 1 Crepe Sole usan un nobuck de trigo de temporada como base, mientras que los paneles de pana roja aparecen hacia la caja y en la mitad inferior del pie medio.Se usa un ante marrón peludo para el talón superior y alrededor del lazo superior, mientras que la chenilla rosa lanuda se usa en el parche de swoosh y lengua para finalizar el look inspirado en el «tocino». Una entresuela de vela limpia garantiza que toda la atención se concentre en la parte superior, y una suela de crepé ofrece un estilo de acabado.

1.1 si

 

Ya puedes hacerte con tus Air Max 1 Crepe Sole en Strap y en www.wearestrap.com