Las ADIDAS YEEZY 500 UYILITY BLACK llegan con la entrada del verano y un nuevo colorway que ha causado grandes expectativas.
ADIDAS YEEZY 500 UYILITY BLACK

¡Es un buen momento para ser fan de Yeezy ahora mismo! Siguiendo la estela del gigante de la ropa deportiva Adidas y del ícono de la música y la moda Kanye West que lanzó el Yeezy 500 Supermoon Yellow, la asociación mundialmente famosa se ha combinado una vez más para crear elADIDAS YEEZY 500 UYILITY BLACK
Las ADIDAS YEEZY 500 UYILITY BLACK parten a priori con los mismos rasgos que le han llevado a tener la influencia que tienen hoy en día en el mundo de las sneakers, le dan personalidad a la pestaña trasera en la parte del talón.

ADIDAS YEEZY 500 UYILITY BLACK 1

Similar a su predecesor amarillo pálido, el ADIDAS YEEZY 500 UYILITY BLACK presenta una parte superior compuesta por ante de vaca, cuero de primera calidad y malla con acentos de nubuck. Para proporcionar soporte y resistencia a la abrasión, una envoltura de caucho se extiende a lo largo de la entresuela del pie, promete una comodidad inigualable la que hace aún más atractiva esta zapatilla creada por el rapero/diseñador kanye west.

ADIDAS YEEZY 500 UYILITY BLACK 2

 

En futuros lanzamientos de las adidas Yeezy, se podrá optar a la compra en nuestra tienda física STRAP y en nuestra página web WWW.WEARESTRAP.COM