Después de dos feroces peleas, la batalla final del pack  Ultra Tech – Kamanda, está aquí, y presenta al príncipe Saiyan Vegeta contra el bulboso supervillano rosado Majin Buu.

adidas Ultra Tech - Kamanda

Comenzando la serie como uno de los mayores enemigos de Goku, el príncipe de la caída de la raza Saiyajin finalmente se dirigió al lado del protagonista del anime, pero se encontró continuamente en una lucha de poder a lo largo de las innumerables temporadas de DBZ.

adidas Ultra Tech - Kamanda

El guerrero justo pero altanero está representado por un Ultra Tech adidas, y está repleto de detalles especiales que cualquier fanático de DBZ o un ardiente coleccionador de zapatillas de deporte seguramente adorarán. La combinación de oro y azul de la parte superior asiente con la cabeza al color de Vegeta y sus habilidades especiales, mientras que el material acolchado en la toebox imita su famosa armadura corporal.

adidas Ultra Tech - Kamanda

Una suela intermedia de barro blanco y tela negra ofrece un estilo de carrera retro, y para un toque de humor, Vegeta’s, a menudo memorable, es reconocible de forma inmediata «Sobre 9000» en los talones.Así es la primera de este par Ultra Tech – Kamanda.

Por otro lado tenemos al segundo portagonista de este dúo Ultra Tech – KamandaHabiendo tomado múltiples formas a lo largo de su participación en las innumerables temporadas de DBZ, Majin Buu es uno de los antagonistas más icónicos e instantáneamente reconocibles de la serie debido en gran parte a su piel rosada y su infame pañal.

adidas Ultra Tech - Kamanda

Justo en la línea con el resto de esta cápsula finamente elaborada, los Kamu de Buu están llenos de detalles, desde su distintivo emblema «M» en su talón hasta el «Sr. Satanás viene inscrito debajo de cada lengua, una parte fundamental del intrigante arco de la historia del personaje.

adidas Ultra Tech - Kamanda

Vestido en tonos negro, rosa y amarillo. Este Ultra Tech – Kamanda  presenta una suave parte superior de color rosa como un guiño a la piel del personaje, con el logotipo de Majin Mark en los talones. Otros detalles incluyen «Sr. Las etiquetas de Satanás debajo de las lenguas sobre una suela negra resistente y las plantillas de la marca Dragon Ball Z completan el diseño.

adidas Ultra Tech - Kamanda

Lanzamiento 24 Noviembre en Strap y www.wearestrap.com