La energía evoluciona. adidas Ultraboost 21 x Parley reconvierte los oceanos.

En el Día de la Tierra de 2015, Parley anunció por primera vez su colaboración con adidas. En los seis años transcurridos desde entonces, la marca ha cumplido su promesa de dar grandes y audaces pasos hacia la construcción de un futuro mejor para los océanos, no solo eliminando gradualmente los plásticos de un solo uso y las microperlas, sino lanzando líneas enteras de productos y nuevas colaboraciones para construir un futuro mejor para nuestros océanos y nuestro planeta. No sólo apoyan a Parley, sino que son verdaderos colaboradores y socios.

Parley Ocean Plastic® es un hilo creado a partir de residuos plásticos marinos reciclados tras ser recogidos en islas remotas, playas y comunidades costeras. adidas lo utiliza para reemplazar el plástico virgen en la confección de todas las prendas deportivas de alto rendimiento como las adidas Ultraboost 21 x Parley.

A través del poder del deporte, han convertido la causa de los océanos en un movimiento global, involucrando a personas de todas las edades y orígenes a través de eventos como la Parley Ocean School, 747 Warehouse St y Run for the Oceans.

Hablando de la colección, podemos decir que adidas ha subido el listón al actualizar la mítica zapatilla de running con un mayor retorno de energía.

La mediasuela Boost, la parte superior ajustada y la suela flexible de gran agarre siguen ahí. El nuevo sistema Linear Energy Push brinda mayor estabilidad en el antepié. Estas zapatillas se han confeccionado con Primeblue, un tejido reciclado de alto rendimiento creado con Parley Ocean Plastic.

Las adidas Ultraboost 21 x Parley estarán disponibles a partir del martes 8 de Junio en tienda y wearestrap.com