Pharrell rediseña productos icónicos de su pasada colaboración con adidas Originals con un estilo vanguardista: adidas x Pharrell Williams «Triple Black».

Esta temporada, Pharrell Williams aporta su enfoque visionario a una amplia colección de iconos de adidas. Aprovechando la voz del politólogo creativo, la inspiración del diseño y el espíritu de la marca, la colección adidas x Pharrell Williams «Triple Black» Collection es un conjunto de prendas monocromáticas de modelos de calzado y ropa destacados de todo el repertorio de rendimiento y estilo de vida de la marca.

Elaborada con el objetivo de resaltar el diseño a través de la forma y la función, la colección rinde homenaje a la larga colaboración entre adidas y Pharrell Williams, a la vez que reimagina un futuro nuevo y audaz.

«La visión es destilar aún más la forma de los objetos funcionales hasta su esencia. Eliminar todas las distracciones nos permite ver cada detalle con claridad y hacer la historia únicamente nuestra», explica Pharrell Williams.

La colección presenta siluetas monocromáticas totalmente negras en cinco diseños icónicos de sneakers de colaboración: el PW Tennis HU, PW Solar HU, PW Superstar, Sobakov 2.0, y PW BOOST Slides. Cada estilo cobra vida con deslumbrantes éxitos de 3M y detalles de marca compartida en todo momento. Además, la colección incluye una sudadera monocromática con capucha, un pantalón corto para correr, una camiseta y una sudadera de la colección PW Premium Basics.

La colección adidas x Pharrell Williams «Triple Black» estará disponible a partir del 12 de Diciembre en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestrap.com