Después de múltiples rumores y primeras filtraciones de zapatillas, el gigante de la ropa deportiva Adidas finalmente ha confirmado a través de un comunicado de prensa, su asociación oficial con Dragon Ball Z de Toei Animation. Os presentamos las nuevas Adidas Originals x Dragon Ball Z!

adidas-dragon-ball-z-official-announcement-01Para la colaboración de Adidas Originals x Dragon Ball Z, tres batallas de la serie japonesa de anime han sido reinventadas en forma de zapatilla, con siete siluetas disponibles en total: una zapatilla para representar a cada uno de los héroes y villanos que pelearon en las batallas, más una patada inspirado en Shenron el Dragón.

Las tres batallas representadas en la gota son las siguientes: Son Goku vs. Frieza, representado por una nueva zapatilla ZX 500 RM y Yung-1.

Adidas Originals x Dragon Ball Z

Adidas Originals x Dragon Ball Z

                                                                                                                                             Lanzamiento 29 de Septiembre 2018   

 Son Gohan vs. Cell, en forma de Deerupt y Prophere.Vegeta vs. Majin Buu, quien obtiene un Ultra Tech y Kamanda.El EQT Support inspirado en Shenron the Dragon Mid ADV PK completa una cápsula que nos tiene lanzando a Kamehameha por la oficina con anticipación. Cada set de patadas de batalla, héroe y villano, caerá mensualmente de septiembre a diciembre. Los zapatos vendrán en un empaque especial de Dragon Ball Z, con cada caja uniéndose para formar un único diseño grande. Así se presentan las Adidas Originals x Dragon Ball Z 

Disponibles a partir de Septiembre en Strap y www.wearestrap.com