Finalizamos la colección adidas x Dragon Ball Z con el gran dragon Shenron en forma de EQT. adidas x Dragon Ball Z «Shenron».

https://wearestrap.com/es/3_adidas#/fabricante-adidas

Después de meses de especulación y anticipación seguidas de varios lanzamientos deseables que atrajeron la atención de los amantes de Dragon Ball Z y de los sneakerheads por igual, la colección adidas x Dragon Ball Z «Shenron» está llegando a su fin. Quedan dos zapatos del paquete: un dúo de adidas EQT Support Mid PKs, uno que rinde homenaje al dragón Shenron y el otro en reconocimiento a su contraparte todopoderoso, Super Shenron.

https://wearestrap.com/es/3_adidas#/fabricante-adidas

Mientras que el zapato adidas x Dragon Ball Z «Shenron» utiliza una combinación relativamente sencilla de negro y oro que reconoce su omnipotencia, el zapato normal de Shenron opta por un aspecto mucho más colorido. Primeknit amarillo y verde claro conforman la mayor parte de la parte superior, mientras que las franjas Primeknit verde oscuro en relieve del bosque proporcionan detalles adicionales. El escamoso cuero marrón en la parte media del mediopié y el talón asienta con la cabeza hacia la piel texturizada del dragón, y las piezas del talón amarillo / rojo reconocen los colores de las 7 Bolas del Dragón que se deben traer para conceder un deseo a su titular. Una plantilla especial de marca y una suela verde translúcida completan el look.

https://wearestrap.com/es/3_adidas#/fabricante-adidas

 Ahora, el paquete está listo para concluir con un miembro imparcial del elenco que posee el poder de conceder deseos a quien sea que posea las siete bolas de dragón adias x Dragon Ball Z «Shenron». Una enorme criatura verde que parece casi serpentina en su apariencia, Shenron, o «Shenrong», como también se le conoce, está representada por un Adidas EQT Support Mid ADV que recurre a sus colores característicos y su textura escamosa para inspirarse. La parte superior de Primeknit del zapato está vestida con tonos claros y verde oscuro para asentir con su piel escamosa, mientras que los acentos rojos y amarillos llegan hacia el talón en reconocimiento de sus colores de apoyo.

https://wearestrap.com/es/3_adidas#/fabricante-adidas

Las adidas x Dragon Ball Z «Shenron» estarán disponibles el 18 de Diciembre en Strap y en www.wearestrap