Año nuevo, zapatos nuevos, adidas se está preparando para 2019 con el debut de algunas siluetas nuevas y la reintroducción de los íconos clásicos más queridos, y del primero está las adidas Nite Jogger, un nuevo modelo que combina una atractiva parte superior de múltiples capas con su cómoda unidad de amortiguación súper cómoda.

ADIDAS NITE JOGGER

Inspirada en las adidas Nite Jogger de 1976, esta zapatilla brilla con luz propia gracias a su estilo retro y sus detalles reflectantes. Presenta una parte superior de malla y ripstop de nailon con refuerzos de ante. La mediasuela Boost mejorada te ofrece una pisada más cómoda de la mañana a la noche.

ADIDAS NITE JOGGER

Destaca en las calles los detalles reflectantes en la parte superior te hacen más visible. Inspiración retro las adidas Nite Jogger original de 1976 lucía un diseño inconfundible con una inserción azul en la mediasuela y un acabado fluorescente reflectante en el refuerzo del talón y las 3 bandas. Energía sin límites La tecnología Boost es nuestro mejor sistema de amortiguación y respuesta: cuanta más energía inviertes, más energía obtienes.

ADIDAS NITE JOGGER

 Las adidas Nite Jogger presentan una aparente estética retro-conocedora-contemporánea, ya que yuxtapone los dedos de malla tradicionales, la parte superior de ante y las esponjas expuestas de la lengua con el Boost actual, el nylon recubierto y los paneles reflectantes llamativos. La construcción clásica de la lengua también se presta al atractivo del retroceso, evitando el botín ajustado. En general, este impresionante nuevo modelo coincide con su continuo espíritu de diseño del pasado que informa el futuro, combinando a la perfección elementos de ambos grupos. adidas Nite Jogger están diseñadas para resaltar e iluminar a su portador en la oscuridad, por lo que se han utilizado detalles reflectantes en los cordones, la marca de 3 franjas, el parche en el talón y las superposiciones de luces.

ADIDAS NITE JOGGER

Llegan ahora reinventadas en un nuevo colorway. Tonos mucho más claros para esta nueva temporada SS’19.

adidas-nite-jogger-grey-orange-db3361-2

Estarán disponibles a partir del 11 de Abril en Strap y en www.wearestrap.com