¡ Las nuevas Adidas Yung-1 ,el estilo retro del running de los 90 ! La adidas Falcon Dorf de los 90 se convierte en la zapatilla de moda tras un auténtico ejercicio de creatividad y nostalgia. Esta versión recupera la esencia del modelo original y lo mejor de su estética retro.

Adidas Young-1

Diseñado con toques de diseño de la historia de la marca en mente, las Adidas Yung-1 presentan una apariencia que llama la atención de los actuales sneakerheads de todo el mundo: zapatos “papá” fornidos que llevan una estética decididamente de los 90.

Adidas Young-1

En sus inicios, la silueta inspirada en Falcon Dorf se ha desplegado en una serie de iteracciones brillantes.La popular zapatilla Adidas Yung-1 ha estado disponible en una gran combinación de colores y ahora aterriza en su “Cloud White”. La parte superior utiliza paneles de ante, malla y nubuk en toda la superficie, con el único toque de colorway proveniente del gris en el guardabarros.

Adidas Young-1

Adidas Young-1

Las Adidas Yung-1 apuestan por la sobriedad dentro de lo llamativo.En ellas no hay contrastes fuertes. Adidas apuesta por las líneas que tenían las zapatillas de correr de hace 20 años, pero no te las pongas para saltar a la pista ni para trotar por el parque: su diseño es perfecto para lucirlas en las noches de verano, ya sea en una terraza o en un club.

Adidas Young-1

Ya las puedes obtener en Strap y en nuestra web www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.