El nuevo sabor de adidas Yung-1 «Alpine» son una de las siluetas que mejor ha entrado por los ojos de los sneakerheads de la marca de las tres rayas y con el nuevo colorway nos hemos vuelto locos.

Yung-1 "Alpine"

La silueta de las Yung-1 «Alpine» que toma inspiración de la archiconocida Falcon, recupera el estilo del running de los 90 adaptando ciertos matices a nuestro tiempo.Estas Yung-1 «Alpine» presentan una combinación de color muy casual y elegante metiéndonos ya en ambiente invernal con dos tonos de gris mezclados con blanco y azul navy.

Yung-1 "Alpine"

 

Los materiales utilizados para estas adidas Yung-1 «Alpine» son suede y malla que se entrelazan jugando con las capas superpuestas que propone esta nueva silueta.El zapato viene vestido con un esquema de color Gris, Azul Profundo y Blanco construido en gamuza, malla y nylon. La suela consiste en una entresuela blanca y una suela de caucho negro en un intento de equilibrar un poco las cosas.Una combinación de color top, una silueta perfecta y un precio medio, tres razones por las que consideramos que pueden convertirse en tus beaters favoritas de esta temporada.

Yung-1 "Alpine"

Este verano y principio de Otoño hemos visto muchas adidas Yung-1 por las calles, un shape que está funcionando muy bien para la marca de las tres rayas gracias a sus potentes colorways, su precio medio y como no, a su estilo tirando a dad shoe muy en boga estos días… Las habiamos visto en naranja muy cañón, en la colaboración de adidas con Dragon Ball Z o en colores básicos que aún tienes disponibles en adidas y ahora llega este esquema de color mítico de la marca de las tres rayas, Yung-1 «Alpine».

Yung-1 "Alpine"

Para todos los ansiosos, estas Yung-1 «Alpine» estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 1 de Noviembre.

No hay comentarios.