Después de ver la invitación a la exposición de la temporada 6 de YEEZY, Kanye West y adidas anunciaron el lanzamiento del nuevo pantalón de pista YEEZY Calabasas Track Pants Adidas.

YEEZY Calabasas Track Pants

Podría decirse que es una de las prendas más solicitadas de la evolución de la ropa deportiva de Adidas y del oeste, el pantalón de sudor YEEZT  Calabasas Track Pants Adidas lleva las colinas escondidas de Malibú a las calles. YEEZY Calabasas Track Pants Adidas en su mejor momento, el pantalón de pista inspirado en los deportes canaliza la exageración de Yeezy con sus proporciones exageradas y estilo excesivamente relajado.

CalabasasPant_LUNAWOLVES-01_Social_IG_1200x1200 YEEZY Calabasas Track Pants

Al combinar las tres rayas con el rapero, las piernas laterales se ven interrumpidas por la codiciada impresión Calabasas, que lleva sus raíces atléticas a la ropa de calle de alta costura.

Temporada tras temporada, Kanye West explora influencias streetwear, silueta andrógina y capas minimalistas para presentar colecciones originales y disruptivas. Agregue personalidad y audacia a su estilo urbano con estos pantalones de chándal YEEZT Calabasas Track Pants Adidas en mezcla de algodón azul de YEEZY con cinturilla elástica, bolsillos laterales con aberturas, un logotipo bordado en la parte delantera, un exclusivo detalle de tres rayas y puños elásticos.

CalabasasPant_INKWOLVES-01_Social_IG_1200x1200 YEEZY Calabasas Track Pants

Los fondos cuentan con una construcción de nailon de doble punto, que se completa con la marca Calabasas, así como las tres rayas de Adidas en el lateral.

Estos pantalones de la línea YEEZY  estarán disponibles en Strap.

 

No hay comentarios.