La nueva silueta de Yeezy ya está aquí: Yeezy Boost 380 Mist.

Yeezy Bost 380 Mist-we-are-strap

Kanye West y su fiel aliado The Three Stripes buscan cerrar el mes de  marzo con un lanzamiento muy especial. Se trata de una silueta nueva que solo se dejó ver una vez en 2019. Si eres un apasionado de las 350, estas Yeezy Boost 380 Mist van a romper todos tus esquemas.

Yeezy Bost 380 Mist-we-are-strap

Primero debutó a finales de 2019 con su cambio de imagen Yeezy Boost 380 «Alien» . Ahora vuelve a coger fuerza con esta nueva iteración «Mist». Ahora, profundicemos un poco más en lo que es la silueta en sí y sus caracterísitcas principales. La parte superior  de estas Yeezy Boost 380 Mist inspira a una tarde nublada ya que sus capas Primeknit se mezclan entre misteriosos combos de grises monótonos y beiges más claros infundidos hacia el mediopié y los cordones, lo que da pié a imaginarnos un cielo nublado. Los cordones combinados entre sí , mientras que las medias suelas de color canela albergan ese BOOST grande y grueso.

Yeezy Bost 380 Mist-we-are-strap

Yeezy Bost 380 Mist-we-are-strap

No es un secreto que adidas y el artista West cada vez van mejorando sus versiones de Yeezy y añadiendo detalles que nunca dejarán de sorprendernos, pero hay que reconocer que esta vez nos han dejado con la boca abierta. Teniendo como referencia el modelo «Alien», esperábamos que siguieran esa línea de tonos.

Yeezy Bost 380 Mist-we-are-strap

Para todos los que somos fanáticos de las Yeezy, las Yeezy Boost 380 Mist verán la luz el 25 de Marzo.

Sólo estarán disponibles a través del raffle online de Strap.