Las Yeezy Boost 700 V2 «Tephra» es seguramente una ola brillante de lo que ha sido un mar de negros en los últimos lanzamientos de la marca Three Stripes.

Yeezy Boost 700 V2 Tephra (4)

 

Junio está siendo un mes ocupado para adidas y Kanye West. Además de la sólida línea de lanzamientos de  «Utility Black» Yeezy Boost 700 , el  «Black» YEEZY Boost 350 V2  y el  «Vanta» YEEZY Boost 700 V2 , ahora el gigante de las zapatillas anuncia el lanzamiento de la Yeezy Boost 700 V2 «Tephra».

Yeezy Boost 700 V2 Tephra (2)

 

Alejándose de la Yeezy Boost 700 V2 «Vanta» por más de una milla, el próximo colorway es algo un tanto único en su gama de color, que utiliza mezclas de marrones apagados con grises claros, mientras que los acentos reflectantes adornan los diversos detalles de rayas y las construcciones segmentadas.

Yeezy Boost 700 V2 Tephra

 

Los tonos más brillantes de la Yeezy Boost 700 V2 «Tephra» se encontraron entremezclados más pesadamente desde la puntera hasta la línea superior, mientras que las capas se adhieren al ante peludo de un rostro teñido, que se complementa con la entresuela moldeada adyacente, cuyas inmersiones, inmersiones y fondos de goma añaden cambios ilusorios.

Yeezy Boost 700 V2 Tephra

 

 

Llegando justo a tiempo para el verano, las Yeezy Boost 700 V2 «Tephra» estarán disponible para todos vosotros el 15 de junio en Strap y en www.wearestrap.com 

 

No hay comentarios.