Después de todos los lanzamientos de Three Stripes con Kanye West en este mes de Junio, no podríamos acabar el mes sin el toque final. Saliendo a la venta el 29 de Junio, os contamos como son las Yeezy Boost 700 “Utility Black”.

YEEZY BOOST 700 UTILITY BLACK.jpg 1

Cuando los últimos lanzamientos de Yeezy en sus tonalidades mas oscuras vieron la luz con las adidas Yeezy Boost 350 v2 y las adidas Yeezy Boost 700 v2, la forma original, las Yeezy Boost 700 “Utility Black” son el último reclamo de Kanye West para formar parte del lado oscuro de esta sneaker, ya que su colorway “Utility Black” está programado para un lanzamiento este mes de Junio.

adidas-yeezy-700-utility-black 2

La sencilla combinación de colores y los materiales resistentes ponen la construcción influyente de las Yeezy Boost 700 “Utility Black” en una visualización completa, ya que la base de la parte superior está formada por dos tipos diferentes de malla, mientras que las superposiciones ofrecen tanto una gamuza negra como un suave cuero negro. La entresuela abultada y aún ondulada favorece los estilos monocromáticos y por supuesto contiene la exclusiva amortiguación Boost del zapato, y la única desviación de la paleta completamente negra llega a través de la suela, que está vestida con un chicle clásico.

adidas-yeezy-700-utility-black-2

Estas Yeezy Boost 700 “Utility Black” están construidas con un cuero especial , gamuza y malla, mientras que cuenta con detalles reflectantes en el tacón y la marca Three Stripes. La zapatilla de deporte cuenta con unos cordones negros en la misma tonalidad que el colorway “Utility Black”.

adidas-yeezy-700-utility-black-3

Las Yeezy Boost 700 “Utility Black” estarán disponibles para todos vosotros en Strap y en www.wearestrap.com a partir del sábado 29 de Junio.

No hay comentarios.