Ojo al nuevo lanzamiento de Yeezy y Kanye West. Esta vez vuelve una silueta que echabais de menos. Yeezy Boost 500 «Stone».

adidas-Yeezy-500-Stone-we-are-strap

Las Yeezy 500 vieron la luz en 2017 y desde entonces se han convertido en uno de los diseños estrella de la marca de Kanye West. A lo largo de este tiempo hemos podido ver unos cuantos colorways diferentes, pero el que está a punto de dejarse caer es de los más esperados: Yeezy Boost «Stone».

adidas-Yeezy-500-Stone-we-are-strap.jpg 2

Todos sabemos que a Kanye West le encantan sus tonos terrosos y los hemos ido viendo en todos los modelos de sus Yeezy, por lo que no fue una sorpresa cuando anunció su nuevo lanzamiento en forma de Yeezy Boost 500 «Stone» y su tono beige terroso.

adidas-Yeezy-500-Stone-we-are-strap.jpg 1

La parte superior llega con su firma de gamuza superpuesta sobre malla. A través de la gamuza, el colorway  «Stone» llega con un aspecto caqui oscuro mientras que la malla adquiere un aspecto más claro y brillante que realmente despierta la silueta. Una cómoda entresuela de adipreno de longitud completa presenta el mismo colorway mientras que la suela exterior adquiere un color de goma claro.

adidas-Yeezy-500-Stone-we-are-strap.jpg 5

Bastante lejos del original, las Yeezy Boost 500 «Stone» adquiere un aspecto drásticamente diferente en cuanto al material y al mismo tiempo conserva el ADN de la alineación. Donde más difiere es sin duda en su capa base, una que coincide con la alta suavidad y el volumen, llenando el panel a diferencia de la malla de textura de sus predecesores. Estos, así como los moldes de la suela, adquieren un tono un poco más saturado en comparación con su entorno, lo que implica nubucks de un tono más parecido a la arena y una entresuela del mismo pigmento gris.

adidas-Yeezy-500-Stone-we-are-strap.jpg 6

Estad muy atentos todos porque las Yeezy Boost 500 «Stone» vienen con mucha fuerza. Disponibles a partir del 23 de Noviembre en Strap y en nuestra página web: www.werestrap.com

 

No hay comentarios.