¡ Llega más colorido que nunca !  Las Yeezy Boost 500 «Soft Vision» celebran la llegada de la primavera con este nuevo colorway «Soft Vision».

YEEZY_500_SOFT_VISION_we_are_strap3

Abriendo el mes de noviembre con bastantes lanzamientos impactantes, adidas Yeezy parece no tener planes de desacelerar un poco a medida que nos acercamos a la culminación de la temporada navideña. Con el mes pasado dominado principalmente por el 350 y el 700, este mes adidas presenta de nuevo su silueta 500 en tonos primaverales, Yeezy Boost 500 «Soft Vision».

YEEZY_500_SOFT_VISION_we_are_strap1

Kanye West y adidas presentan las Yeezy Boost 500 «Soft Vision». Abriendo el mes de noviembre con bastantes lanzamientos impactantes, adidas Yeezy parece no tener planes de desacelerar un poco a medida que nos acercamos a la culminación de la temporada navideña. Con el mes pasado dominado principalmente por el 350 y el 700, este mes adidas presenta de nuevo su silueta 500 en tonos primaverales, Yeezy Boost 500 «Soft Vision».

YEEZY_500_SOFT_VISION_we_are_strap4

 En las fotos compartidas por Yeezy Mafia y House of Heat , se puede ver a la modelo vestida con un diseño rosa monocromático que cubre la totalidad de la construcción de malla, cuero y gamuza, mientras que la entresuela Adiprene adquiere un tono ligeramente más claro en comparación con la parte superior . Además, una suela de goma clásica que descansa debajo de la entresuela gruesa agrega un aspecto contrastante.

YEEZY_500_SOFT_VISION_we_are_strap

 Para los que os preguntabais por la silueta 500 de Yeezy, el dia 2 de Noviembre, las Yezy Boost 500 «Soft Vision» estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com 
No hay comentarios.