Increible modelo Yeezy Boost 350 V2 Zebra, que se saca de la manga adidas, una comodidad única en al marca y un estilo que no te dejara indiferente, las Yeezy Boost 350 V2 Zebra tienen una personalidad única.

Yeezy Boost 350 V2 Zebra

Kanye West y la marca Three Stripes están recuperando otro colorway clásico del Yeezy para la temporada navideña, las Yeezy Boost 350 V2 Zebra.

Yeezy Boost 350 V2 Zebra

A lo largo de la ilustre historia de Yeezy Boost 350 v2 Zebra, uno de los esquemas de color más respetados ha sido, sin duda, la versión en blanco y negro «Zerbra» con la marca Red SPLY-350. Popularizando la apariencia de rayas animal que ha adornado a muchos modelos de Yeezy, ayudando a catapultar la línea de zapatos del rapero enigmático al frente de la industria de las zapatillas.

Yeezy Boost 350 V2 Zebra

Este par cuenta con una parte superior Primeknit blanca y negra con rayas negras en todo. La apariencia se completa con Rojo en la marca SPLY-350.Las Yeezy tienen ciertas características que las han convertido en el zapato estrella: tienen la estructura de un mocasín para máximo confort, tejido transpirable en la parte superior y en la parte interior, con suelas de goma para aumentar la flexibilidad y ligereza.

Yeezy Boost 350 V2 Zebra

 

Yeezy Boost 350 V2 Zebra

Para todos aquellos fanáticos de la línea Kanye West, os anunciamos que las Yeezy Boost 350 V2 Zebra estarán disponibles en  Strap a partir de 9 de Noviembre.

 

 

 

No hay comentarios.