¿Emocionado por el próximo lanzamiento de las próximas Yeezy Boost 350 V2 “Static Black”  ? Nosotros nos encargamos de presentártelas en exclusiva para ti !

Yeezy Boost 350 V2 "Static Black"

adidas ha confirmado oficialmente que la próxima combinación de colores de su popular modelo YEEZY Boost 350 V2 será la versión en “Triple Black” que se ha burlado, rumoreado y filtrado varias veces durante las últimas semanas. Este será el cuarto YEEZY Boost 350 completamente negro después de las dos versiones del Pirate Black V1 y el “Bred” V2.

Yeezy Boost 350 V2 "Static Black"

La parte superior de las Yeezy Boost 350 v2 “Static Black” está compuesta por un Primeknit rediseñado con una franja lateral de monofilamento post-teñida tejida en la parte superior. Los hilos están entretejidos en la parte superior negra. La habitual entresuela Boost completa completa el look de estas Yeezy Boost 350 V2 “Static Black”.

Yeezy Boost 350 V2 "Static Black"

Lanzaremos estas Yeezy Boost 350 V2 “Static Black” el día 8 de Junio en tallas para adultos, niños y bebés. El colorway es parte de un trío de triples YEEZY negros que conforman la línea de verano de la marca.

adidas-yeezy-350-v2-black-fu9006-4 Yeezy Boost 350 V2 "Static Black"

Estarán disponibles el 8 Junio en Strap y en www.wearestrap.com 

 

No hay comentarios.