Kanye West sigue siendo una parte siempre prominente de las últimas presentaciones de primavera / verano de adidas, con el Yeezy Boost 350 v2 “Glow” .

Yeezy Boost 350 v2 "Glow"

El rumoreado Yeezy Boost 350 v2 “Glow” tiene una fecha de lanzamiento, al menos según las cuentas de fugas en línea. Kanye West se comprometió previamente a lanzar un par de Adidas Originals Yeezy Boost 350 v2 “Glow” que brillan en la oscuridad  y, aunque todavía no ha habido ninguna noticia oficial de ambos campos, todas las señales apuntan hacia un posible lanzamiento a finales de este mes.

Yeezy Boost 350 v2 "Glow"

La parte superior de Primeknit de la zapatilla en las imágenes de arriba ha sido tratada con un efecto de brillo en la oscuridad, lo que le da a la parte superior un aspecto verde limo a la luz del día y un efecto brillante cuando las luces se apagan. Al igual que en otras combinaciones de colores Yeezy  Boost 350 v2 “Glow”, la media suela Boost está recubierta por una suela de goma.

Yeezy Boost 350 v2 "Glow"

Esta no sería la primera vez que se utiliza tecnología de brillo en la oscuridad en un par de Yeezy. En 2016, el Yeezy 750 “Grey / Gum” vino con una suela exterior de goma que brillaba en la oscuridad cuando se exponía a la luz durante un período prolongado de tiempo.

adidas-originals-yeezy-boost-350-v2-glow-dark-release-date-price-closer-look-04 Yeezy Boost 350 v2 "Glow"

Las Yeezy Boost 350 v2 “Glow” estarán disponibles el 25 de Mayo en Strap y en www.wearestrap.com 

 

No hay comentarios.