Como os veníamos diciendo en anteriores posts, este es el mes de los lanzamientos adidas y el artista Kanye West. Han retomado la saga Yeezy con mucha fuerza. Ahora han presentado oficialmente el Yeezy Boost 350 V2 “Citrin” en sus dos versiones, la reflective y la non reflective.

YEEZY BOOST 350 V2 CITRIN - WEARESTRAP

Las Yeezy Boost 350 V2 “Citrin” llegan con mucha más amplitud, vistiéndola hacia arriba y hacia abajo en esquemas familiares y absolutamente sorprendentes. En el post anterior os hablamos del denominado “Cloud White” y ahora es el Yeezy Boost 350 V2 “Citrin” el que puede ser el más fiel a la marca en sí, y que recuerda los tonos tierra de los notables del pasado.

YEEZY BOOST 350 V2 CITRIN - WEARESTRAP 1

Las Yeezy Boost 350 V2 “Citrin”  presentan una parte superior hecha de una construcción Primeknit rediseñada, con tejidos intercambiables y patrones de punto para una parte superior texturizada. También incorpora una franja lateral de monofilamento tejido y post-teñido, lo que permite un elemento de transparencia que más recientemente se ha convertido en sinónimo del YEEZY BOOST 350 V2.

YEEZY BOOST 350 V2 CITRIN - WEARESTRAP.jpg 2

Una entresuela suave de goma amarilla contrasta con una suela de goma marrón envolvente, que lleva la unidad de suela de paredes altas en la parte trasera. Un conjunto de cordones redondos tonales completan este diseño minimalista.

YEEZY BOOST 350 V2 CITRIN - WEARESTRAP.jpg 3

 La forma, que prácticamente no ha sido modificada, tiene unidades de suela estándar en tono bronceado ligeramente translúcido con fondos que optan por un tono de goma favorito de los fanáticos (estos solo elevan la parte superior de Primeknit ) cuyo tono está ligeramente grisáceo con pequeños toques de un marrón extremadamente claro. Rayas que detallan el segmento del perfil con contraste, siguiendo ligeramente la presentación de las notas reflectantes plateadas que se dispersaron en gran parte del hilo.

YEEZY BOOST 350 V2 CITRIN - WEARESTRAP.jpg 4

Estad muy atentos a nuestras notificaciones porque Septiembre es el mes de Yeezy y estas Yeezy Boost 350 V2 “Citrin” no podéis pasarlas por alto.

Disponibles el 23 de Septiembre en Strap y en www.wearestrap.com 

No hay comentarios.