¡ Las Yeezy Boost 350 V2 Cinder ya están aquí !

Yeezy Boost 350 V2 Cinder-we-are-strap

Por si todavía os habíais quedado con ganas de más, este mes de Marzo viene cargadito de lanzamientos Yeezy. Hace unos días salía a la luz la primera silueta para este mes, las Yeezy Boost 350 V2 «Desert Sage». Ahora esperamos ansiosos el lanzamiento de las Yeezy Boost 350 V2 Cinder.

Yeezy Boost 350 V2 Cinder-we-are-strap

Estas zapatillas presentan el color «Cinder», similar al carbón, en la parte superior de Primeknit, así como la mayoría de su entresuela equipada con BOOST y cordones tejidos a juego. A lo largo del tejido Primeknit, que está relativamente sin adornos, adidas ha preferido utilizar un tono marrón oscuro, uno que apenas se parece a la escala de grises a la que nos tienen acostumbrados. El único contraste con la combinación de colores de un tono es la suela ligeramente más clara y la vaina del talón de color amarillo brillante.

Yeezy Boost 350 V2 Cinder-we-are-strap

Estamos deseando que llegue a nuestras manos. Para poder acceder a un par  de estas Yeezy Boost 350 V2 Cinder que saldrán a la luz el 21.03 , tenéis que participar en el raffle online de nuestro instagram @wearestrap que permanecerá abierto hasta el Jueves 19.03 hasta las 12:00 PM.

Yeezy Boost 350 V2 Cinder-we-are-strap

Aquí tenéis el link para participar: https: //www.instagram.com/p/B91V6uABjsA/