Este mes de Junio viene cargado con lanzamientos de adidas y el gran Kanye West,es el mes más activo en la historia de la línea adidas Yeezy , y una de las parejas que está desempeñando un papel en el abrumador diluvio de lanzamientos es el Yeezy Boost 350 v2 “Antlia”.

Yeezy Boost 350 V2 "Antlía"

Aunque la mayoría de los modelos Yeezy 350 han presentado paletas monocromáticas en los últimos tiempos, la Yeezy Boost 350 v2″Antlia” opta por dirigirse en una dirección de dos tonos, combinando un suave amarillo pastel y un gris claro en su parte superior para un efecto de textura interesante.

Yeezy Boost 350 V2 "Antlía"

La franja lateral translúcida ahora omnipresente de la línea también está presente para ofrecer algunos detalles deconstruidos, y una entresuela de color amarillo pálido aloja la amortiguación Boost que recorre toda la longitud de la plantilla. Es probable que también hayas notado la falta de una lengüeta en el talón, un nuevo diseño para la línea que la Yeezy Boost 350 v2″Antlia” está ayudando a debutar.

Yeezy Boost 350 V2 "Antlía"

Las adidas Yeezy Boost 350 v2 “Antlía”  llevan una suela exterior de goma, que presenta una goma para colorear, se envuelve alrededor de la unidad Boost y en la parte inferior del zapato.

Yeezy Boost 350 V2 "Antlía"

Las Yeezy Boost 350 v2 “Antlía” estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com el 22 de Junio.

 

No hay comentarios.