La saga Yeezy creada por la unión de Kanye West y adidas continúa su trayectoria esta vez con el título Yeezy 500 “Bone White” programadas para el 24 de Agosto.

Yeezy 500 "Bone White"-WEARESTRAP

Efectivamente las adidas Yeezy 500″Bone White” llegan después de la avalancha más reciente de lanzamientos de Deadstock por parte de adidas y Yeezy Supply.  Three Stripes está trayendo una nueva generación con este último allanando el camino en una carrera de tamaño familiar completo. Simplista en su presentación, prefiriendo los colores neutros sobre cualquier bloque de color estándar y vibrante,estas Yeezy 500 “Bone White” se componen del tono casi blanco, casi bronceado en toda su construcción de gamuza.

Yeezy 500 "Bone White"-WEARESTRAP

Las líneas de malla premium alinean la base haciéndola mucho más uniforme a la vista , mientras que los toques de cuero que las rodean llegan en un tono claramente más brillante y casi coinciden con las del colorway “Bone White”.

Yeezy 500 "Bone White"-WEARESTRAP

El nuevo colorway Yeezy 500 “Bone White” estará disponible para toda la familia, ya que la iteración “Bone White” está hecha de ante de vaca, cuero de primera calidad y malla, materiales perfectos para adaptarse a cualquier tipo de pie. También cuenta con una amortiguación adiPRENE + que mejora la absorción de impacto y el rebote.

Yeezy 500 "Bone White"-WEARESTRAP

Para todos los amantes de Yeezy, os anunciamos que las Yeezy 500 “Bone White” estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 24 de Agosto.

No hay comentarios.