Hoy tenemos una gran noticia que daros. Una noticia de esperanza y de cambio. Ojala todo el mundo siguiera los pasos de Dedicated Brand. 

Después de haber visto los efectos devastadores de la industria textil en el medio ambiente, está claro que necesitamos alternativas positivas. Esta industria es el segundo mayor contaminante del mundo, y las condiciones de trabajo son infames, tanto en los campos de algodón como en las fábricas.

La visión de Dedicated es esa alternativa positiva, usar siempre los tejidos más sostenibles y asegurar condiciones de trabajo decentes tanto para los agricultores de la materia prima como para los trabajadores. Dedicated se asegura de que éstas no sean palabras vacías al ser parte de una industria manchada por salarios y condiciones de trabajo degradantes.

strap-wearestrap-ded-large strap-wearestrap-ded-large-1strap-wearestrap-ded-large-2

La agricultura de algodón convencional arruina el medio ambiente, y durante los últimos 30 años ha sido una completa pesadilla para millones de agricultores.

La versión que no solemos escuchar  es que las compañías químicas mundiales han hecho que los agricultores pobres de los países en desarrollo dependan de su algodón, fertilizantes químicos y pesticidas. Al final todos los beneficios van a las grandes empresas, mientras que los agricultores trabajan muy duro para nada. Ellos terminan con un ambiente contaminado y estéril y ya no pueden mantener a sus familias.

El algodón orgánico está volviendo a ser lo que solía ser, cultivando algodón de manera sostenible, en contacto con la naturaleza. Lo que se paga por el algodón de Dedicated termina en la casa de un agricultor, pagando comida y escuela, en lugar de dividendos a los accionistas codiciosos. Simplemente Dedicated, hace las cosas de la forma en que debería ser.

Ya disponible en Strap y nuestra tienda online >> www.wearestrap.com