VANS x Vivienne Westwood : así es la nueva colección cápsula de la reina del estilo punk.

Ya falta menos para que podamos disfrutar de la colección cápsula desarrollada por la firma Vans y una de las diseñadoras con más impronta del mundo de la moda, la británica Vivienne Westwood: VANS x Vivienne Westwood.

vans-viviennewestwood-wearestrap

vans-viviennewestwood-wearestrap.jpg 1

Bajo el nombre de “Anglomania”, la colección reinterpreta, sobre las siluetas de seis de los modelos clásicos de Vans, algunos de los estampados, ilustraciones y motivos característicos del imaginario creativo de Westwood. Así como su nombre y el símbolo de su legendaria firma británica.

vans-viviennewestwood-wearestrap.jpg 4

La colección VANS x Vivienne Westwood está formada por cinco de las icónicas siluetas de la marca americana, las Vans SK8-Hi, Vans SK8-Hi Platform, las Checkerboard Slip-On que llevan el tablero de Vans en capas con el gráfico Vivienne Westwood , también aparece la silueta de las Style #53 y porsupuesto no podían faltar las Vans Old Skool y las Authentic.

vans-viviennewestwood-wearestrap.jpg 6

Se encargan de completar esta colección “Anglomania” de VANS x Vivienne Westwood las reinterpretaciones de los modelos Old Skool y Authentic. Presentes en esta ocasión en unos atrevidos estampados desarrollados por Westwood, adornados con su monograma “V.W” y por su habituales “rayos” y su “orbe”. Ilustraciones extraídas de la colección de motivos de la propia firma británica. Confeccionadas en gamuza y lona, las Old Skool presentan una apariencia de color oxidado, con sus costuras en un llamativo color mostaza y una suela de goma en marrón claro. Mientras que por su parte las Authentic aparecen fabricadas en un vibrante acabado azul celeste, elaborado exclusivamente para esta colección.

vans-viviennewestwood-wearestrap.jpg 2

vans-viviennewestwood-wearestrap.jpg 5

Si os ha gustado tanto como  a nosotros, ya podéis comprar la colección en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.