La marca americana relanzará las Vans Slip-On Fast Times dentro de la colección Anaheim Factory.

Vans Slip-On Fast Times

 Las Classic Slip-On se presentaron por primera vez en 1977, y a principios de la década de los 80, se añadió el estampado Checkerboard, cuando Van Doren se dio cuenta de que los niños dibujaban cuadros en sus zapatillas. Poco después, las Checkerboard Slip-On se convirtieron en un icono mundial del espíritu Vans gracias a su inclusión en la película de culto Fast Times at Ridgemont High . Ahora, por primera vez desde el estreno de la película, Vans relanzará una edición limitada de las Vans Slip-On Fast Times dentro de su colección Anaheim Factory.

Vans Slip-On Fast Times-we-are-strap

La aparición de las Checkerboard Slip-On consolidó a Vans como referente del estilo del sur de California. Para conmemorar el estreno de la película, Steve Van Doren, hijo del fundador de Vans, creó una tirada limitada de las Vans Slip-On Fast Times para regalar en el estreno en Hollywood.

Vans Slip-On Fast Times-we-are-strap

 Estas Vans están hechas de una lona con estampado Checkerboard y una banda de goma protectora más ancha. Estas zapas se caracterizan por lucir un estampado con el título de la película en el ribete de la suela waffle vulcanizada. Y, por último, una característica moderna: la plantilla UltraCush™ de Vans para ofrecer la máxima comodidad.

Tendrás que estar atento si quieres ser uno de los afortunados en llevarte estas Vans Slip-On Fast Times. Sabemos que saldrán a la venta en Marzo, pero la fecha exacta todavía es un secreto.

Iremos soltando pistas a través del instagram de Strap (@wearestrap.com).

No hay comentarios.