La marca Underwood llega a Strap presentando su nueva colección HU ISLAND! inspirada en Islandia y su espíritu luchador.

38-underwood-hu-island-now-available

5

Desde tiempos inmemoriales los cánticos de guerra han surgido de las gargantas de guerreros para disipar el miedo antes de las batallas. En 2014 los islandeses quedaron impactados cuando vieron como un grupo de escoceses animaba a su equipo con un cántico propio de sus antepasados vikingos, tal fue su sorpresa que decidieron apoyar a su equipo nacional con un grito de guerra similar.

36

44

Aquel grito se convirtió rápidamente en un fenómeno viral cuando la selección de futbol islandesa consiguió clasificarse por primera vez para un torneo mundial. Este grito implica mucho más que un simple cántico, significa un afán de superación, de esfuerzo y de conseguir lo que todo el mundo pensaba que era imposible. La marca Underwood quiere rendir homenaje a ese espíritu y a esa forma de entender la vida dándole a su colección de primavera-verano 2018 su nombre.

39
Poco a poco la primavera va ganando la batalla y se imponen los rayos de sol, el verde y el buen tiempo y
Underwood, al igual que la primavera, va a ir poco a poco lanzando todo lo nuevo que tienen para vosotros y os aseguramos que NUNCA habéis visto una colección Underwood con tantísima variedad en colores, modelos y estilos.
Esta es tu oportunidad para ampliar tu armario , si no lo haces luego no digas que no te avisamos.

9b

HU ÏSLAND va a ser una colección de colecciones, es decir, cada mini colección estará compuesta por varias prendas y accesorios para que puedas llevar un outfit adaptado para cada momento del día y la noche.
Ya disponible en STRAP y en web www.wearestrap.com

No hay comentarios.