Tommy Jeans x Coca-Cola nos llevan de vuelta a los 80 con la reedición de la colección diseñada en 1986. Así es la nueva colección Tommy Jeans x Coca-Cola

Tommy Jeans x Coca-Cola

¿Recuerdas esas camisetas de publicidad y bebidas especialmente que tenías hace años y las usabas para estar por casa? Pues ahora ha vuelto pero en una edición muy especial, de la mano de la firma Tommy Hilfiger que ha sacado una colección cápsula: Tommy Jeans x Coca-Cola. Se trata de una reedición de las piezas diseñadas a mediados de los años 80 para la primera colección de ropa de Coca-Cola.

Tommy Jeans x Coca-Cola

Tommy Jeans x Coca-Cola es una colección tanto para hombre como para mujer que ha rediseñado las prendas de los 80 fusionado con los clásicos logos de Tommy Jeans. Sudaderas y camisetas en rojo, azul, amarillo y el clásico blanco con ambos logos de las firmas en el pecho. Camisetas con los logos tanto en el pecho como en la espalda, una cazadora deportiva en blanco y rojo y como no, el polo de rugby en blanco, azul y turquesa, así es Tommy Jeans x Coca-Cola.

Tommy Jeans x Coca-Cola

La colección Tommy Jeans x Coca-Cola viene cargada de color y está formada por sudaderas, y camisetas en azul, rojo, blanco, amarillo y azul cielo con grandes logos en el pecho, shorts rojos con el logo en un panel blanco, una camiseta color block en azul, rojo y blanco con logo, una camiseta blanca con el logo en cinco colores diferentes en la espalda, una cazadora deportiva en rojo y blanco con el logo en el pecho, polos en rojo, blanco o azul, blanco y turquesa, y sudaderas con capucha con estampado de logos.

Tommy Jeans x Coca-Cola

«La colección Tomy Jeans x Coca-Cola que lanzamos en los 80 era llamativa, impactante y reconocible al instante. Esta reedición parte de esas piezas originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de street-style para la próxima generación.

Tommy Jeans x Coca-Cola

Podréis comprar la colección Tommy Jeans x Coca-Cola a partir del 5 Abril en Strap y en www.wearestrap.com

No hay comentarios.