No es extraño que las grandes marcas Stussy y Nike SB se haya alineado una vez más para ofrecer otra oferta exclusiva, Stussy x Nike SB Blazer Low, esta vez utilizando la clásica silueta de Nike Blazer. Después de que se reveló una colaboración especial de Blazer High a finales de noviembre, surgió otra pieza de calzado nuevo Stussy x Nike Blazer Low.

Stussy x Nike SB Blazer Low

 

La zapatilla de deporte aerodinámica del patín toma prestada la gamuza de pañal que se usa en la variante de la parte superior alta, pero opta por una parte superior “Palm Green” rica en lugar del bronceado claro usado en la versión de la parte superior alta. Aparecen adornos especiales de Stussy en la etiqueta de la lengua, el talón y los reposapiés, mientras que un gran Swoosh color canela en la parte superior ofrece un agradable toque de contraste retro.

Stussy x Nike SB Blazer Low

El zapato se completa con una media suela blanca limpia y simple. La legendaria marca de California ha tomado el Blazer High varias veces antes, pero como este es su primer Stussy x Nike SB Blazer Low de colaboración en el transcurso de su asociación a largo plazo con la marca Swoosh,  contando con una construcción de gamuza peluda de primera calidad, marca de la etiqueta de la lengua Stüssy, Swooshes prominentes en los paneles laterales y herramientas de goma de largo completo.El deseo seguramente será alto entre los amantes de Stussy y los jefes de Nike SB por igual.

Stussy x Nike SB Blazer Low

Mostrando dos creaciones, un Blazer Mid bronceado con detalles en negro, y un Stussy x Nike SB Blazer Low en negro. El Blazer Mid bronceado en particular recibió un tratamiento especial con estampado de leopardo, cortesía del patinador / artista profesional Lance Mountain.

Stussy x Nike SB Blazer Low

Podréis adquirir vuestro par de sneakers Stussy x Nike SB Blazer Low el 8 de Diciembre en Strap y en www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.