– STRAP ON THE MOON –

Desde siempre Strap ha respaldado a jóvenes artistas valencianos y con Ricardo no iba a ser menos. Salta a la vista su estilo estético y detallista. Decidimos ponernos en contacto con el y nos invitó a su estudio para charlar y conocerle un poco más…

STRAP ON THE MOON - WE ARE STRAP

Nos quedamos locos con su estilo, con la cantidad de cuadros que tenía terminados (algunos ya con dueño), pero sobretodo cuando nos contaba su forma de trabajar y en lo que se inspiraba para ello. Nos quedamos enamorados sobretodo de una serie de 3 cuadros en los que aparecían unos astronautas con unas Nike a modo bota espacial.

Foto 11-9-19 13 36 54

STRAP ON THE MOON - WE ARE STRAP

Así nace la unión Strap x Ricardo Rodríguez. Integrando la esencia de Strap en uno de sus cuadros para acabar reflejado en una camiseta hecha con mucho cariño.

Os contamos un poco más sobre Ricardo, para que podáis conocerle mejor …

¿ Qué significa ilustrar para ti ?

Para mí es mi hobbie y al final lo más importante es tener tiempo para hacer lo que te gusta. Si tienes la suerte de estar trabajando donde quieres y además tienes luego en que ocupar tu tiempo es perfecto.

STRAP ON THE MOON - WE ARE STRAP

¿ Cómo definirías tu estilo ?

Muy estético y detallista. Me cuesta desprenderme de mis cuadros porque pinto lo que me gustaría tener colgado en mi casa. Puede sonar egocéntrico pero solo falta que a uno mismo no le gustase lo que hace ( risas ). Tanto si hago un retrato como cualquier otra cosa , intento que el trazo y gesto sean marcados, como agresivos.

A tu gusto, dime un ilustrador, una ilustración y estilo …

La verdad, no tengo un artista o estilo favoritos, pero si me gusta mucho el estilo de Mike Dargas (@mikedargas2014). En cuanto a un estilo, si rebuscamos dentro del mundo del arte tiendo a la época impresionista y eso que yo luego solo pinto en blanco y negro …

STRAP ON THE MOON - WE ARE STRAP

IG: @ricardorodriguezart

¡ Desde la familia Strap, esperamos que esta colaboración os guste tanto como a nosotros y nos acompañéis el dia 12 de Septiembre para presentaros en primicia esta pedazo de cami junto con una expo de Ricardo !

 

No hay comentarios.