Hace algunas semanas os hablamos del lanzamiento que recibimos en Strap de las Nike Sb Zoom Stefan Janoski OG Black/White.

Teníamos bastante claro que la demanda del modelo original de esta zapatilla estaba por la nubes. Y así fue, la zapa de skate cayó como un relámpago en Strap y nos volvió a recordar porque esta zapa es «la zapatilla de skate» por excelencia. Diseñada por Stefan Janoski en 2013, esta silueta no ha dejado de recopilar éxito tras éxito. Stefan Janoski es uno de los skaters más prolíferos de Nike SB. Su estilo simple es apto tanto para hacer skate como para el uso diario. Gracias a su suela vulcanizada, esta zapatilla cuenta con un óptimo agarre a la tabla. Además, cuentan con una gran comodidad y protección por su plantilla con tecnología Air Zoom Unit.

janoski-08Pero el reelease de esta zapatilla venía acompañado…nike-sb-stefan-janoski-og-nike-sb-stefan-janoski-og- 1nike-sb-stefan-janoski-og-2NIke Sb Zoom Stefan Janoski Og «Cappuccino Sandrift Gold».Style code: 833603-217

Si el primer color Og te gustó, espera tener en las manos esta maravilla en suede marrón. Nike Zoom Stefan Janoski cuenta con plantilla Zoom Air  para una amortiguación de bajo perfil y un rendimiento ligero. Suela exterior de goma con diseño de tracción en espiga para ofrecer durabilidad, un agarre superior y cambios de dirección más rápidos sobre tu tabla de skate.

 

Como un calzado técnico de skate, puede convertirse en tu mejor aliado de tus outfits en el  día a día. Aquí tenéis la respuesta.

 

Ya disponible en Strap y en nuestra tienda online >> www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.