Por fin podemos escribir este post en nuestro blog. Después de mucho trabajo, horas y dedicación comenzamos a introducir el «Apparel» en nuestra web online. Que mejor manera que empezar con una de nuestras marcas estrella, Nike Sb.sb-holiday-spring-apparel-02_hd_1600nikesb-nike-skate-strap-wearestrapnikesb-nike-skate-strap-wearestrap-1

La ropa skater ha trascendido a los que sólo la usan para la práctica de este deporte, para convertirse en una auténtica moda. Cada vez más marcas se dedican a su fabricación y a crear nuevos modelos y tendencias.

 

La ropa de skaters se puso de moda desde hace ya varios años, imponiendo su estilo y creando un mercado de consumidores que se identifican con este tipo de ropa.

 

En un principio, Nike Sb  que sólo fabricaba zapatillas para practicar skate, pero la moda hizo que mucha gente comenzara a demandar apparel y complementos de la marca de Oregon.

 

Este tipo de vestimenta tiene particularidades que la diferencian de otros diseños que la convierten en un estilo propio que cada vez tiene más adeptos.

 

Gracias  a la comodidad de este tipo de ropa, materiales técnicos y diseños, se ha convertido en uno de los preferidos para todos los públicos.

 

Ya podéis encontrar chaquetas, sudaderas y camisetas en nuestra tienda online >> www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.