Queremos contaros un poco más sobre una de las prendas preferidas por todos para la temporada Spring/Summer 2017.

Como es evidente, la camisa polo o, simplemente, polo, hace relación al juego de igual nombre, ya que la prenda fue ideada a comienzos del siglo XX para uniformar a los equipos que practicaban este juego.

La intención de los jugadores de polo era conseguir una prenda muy cómoda y de identificación fácil e inmediata. Por ello, se ciñe al cuerpo y sus mangas son cortas o se arremangan, de manera que nada estorbe los rápidos movimientos del jinete que, con una sola mano ha de exigir a su caballo veloces galopadas y súbitos giros en redondo, mientras con la otra maneja el marco que golpea la pelota. El jinete ha de tener identificados, en un segundo, al resto de sus compañeros mediante polos de colores bien visibles (lisos o con anchas franjas; para competiciones internacionales, los de la bandera nacional), y con un número de gran tamaño en la espalda, que se repite, más reducido, en la manga izquierda.

Ahora Nike Sb también se une al carro del polo que se ha convertido en una prenda indispensable en cualquier armario.

       nike-sb-dry-polo-pique-tip-ssSTRAP-WEARESTRAP nike-sb-dry-polo-pique-tip-ssSTRAP-WEARESTRAP-1 nike-sb-dry-polo-pique-tip-ssSTRAP-WEARESTRAP-2

Nike Sb Dry Polo Pique Tip SS.

Style code: 827602-612.

        NIKE-SPORTWEAR-POLO-STRAP-WEARESTRAP NIKE-SPORTWEAR-POLO-STRAP-WEARESTRAP-1 20170403120535_736bc4f6

Nike Sb Dry Polo Pique Tip SS.

Style code: 827602-051.

El polo Nike SB Dry para hombre está confeccionado con un suave tejido que capilariza el sudor y cuenta con un diseño clásico para ayudar a mantenerte seco y cómodo durante todo el día.

Una prenda que combina con todo y que Nike Sb ofrece en gran variedad de colores y acabados. La marca de skate sabe lo que se hace en cuanto a materiales técnicos se refiere, por eso, la marca de skate hace de sus polos prendas, suaves, transitables y adaptables.

Ya disponibles en Strap y nuestra tienda online >>  www.wearestrap.com

No hay comentarios.