Era de presuponer que el lanzamiento de las Adidas NMD atraería a numerosos sneakershead a ir a por esta nueva silueta prácticamente desde el primer día. Y así fue.

Diseñada para un estilo de vida nómada sin fronteras, la NMD fusiona en una misma zapatilla el icónico ADN de Adidas Originals con la tecnología innovadora de hoy. El sistema BOOST con micro-ingeniería y fabricaciones Primeknit hacen de este calzado un  homenaje a los momentos innovadores de la memoria colectiva de la marca. El resultado es una intrépida nueva silueta, impulsada por el archivo pionero de Adidas, que define la forma y el estilo de hoy.

Mañana sábado día 28 de mayo, volvemos a sentir ese gusanillo en el estómago con el release de las nuevas NMD OG White y las NMD City Shock.

adidas-nmd-og-whiteadidas-nmd-og-white.jpg 1adidas-nmd-og-white.jpg 2

Adidas NMD Runner PK OG

Style code: S79482

Un calzado basado en la primera versión de las NMD. Esta vez en un primeknit all white, suela BOOST y sus inconfundibles detalles en la entre suela rojos y azules.

Adidas-NMD-city Sock

Adidas-NMD-city Sock.jpg 1

Adidas-NMD-city Sock.jpg 3

Adidas NMD City Sock PK.

Style code: S79152.

Otro de los lanzamientos más esperados es la versión en «City Sock» de las NMD.

Una zapa de los más funcional del mercado creada sobre un calcetín en primeknit y una suela EVA inyectada en BOOST que hace que este calzado sea extremadamente cómodo y ergonómico.

A los ganadores del sorteo de Strap, esperamos que la disfrutéis y luzcáis lo ultimo en tendencia en el calzado.

Enhorabuena!!!

No hay comentarios.