La segunda colección de PUMA x XO diseñada por The Weeknd llega a Strap. Inspirada en los viajes de The Weeknd por el mundo, la última colección de PUMA x XO incorpora la peculiaridades como que el pasado se funde con el presente, y la vestimenta urbana moderna se combina con la estética clásica y atemporal.

PUMA x XO

La segunda colección PUMA XO cuenta con confianza, hecho a mano con un atractivo contemporáneo, el conjunto de ropa de calle premium está hecho con gráficos auténticos, bordados únicos y lavados de color. Los gatos tribales y los gráficos únicos se pueden encontrar en la parte posterior de las piezas clave, creadas con aplicaciones de sarga tejidas y bordados en la parte superior para una ejecución gruesa y de alta calidad. La grabación en jacquard negro con un diseño distintivo completa el tema oriental para las piezas más discretas de la colección.

PUMA x XO

PUMA x XO

PUMA x XO

Por otra parte las PUMA x XO Parallel 2.0 redefinen el concepto de botas informales. Confeccionada íntegramente con gamuza y piel suave, PUMA XO Parallel 2.0 tiene un aspecto renovado y una sensación de trabajo pesado. Con la apariencia militar de la vestimenta, la bota de sneaker de corte medio presenta una construcción de lengüeta con fuelle, agujeros de senderismo y materiales pesados antidesgarro combinados con una entresuela de goma apilada, diseño destacado de talón bloqueado, etiquetas extendidas de Formstripe y de marca compartida.

PUMA x XO

El cantante canadiense ha asumido el papel de director creativo y ya en su primer drop demostro que no se le daba nada mal, nosotros personalmente no esperamos otra cosa que no sea que este nuevo drop SS18 este dando de que hablar por todas partes de mundo. Puma x XO The Weeknd una vez más lo ha hecho, ya esta disponible la colección entera en Strap y en WWW.WEARESTRAP.COM

 

No hay comentarios.