La colección Puma x Rubik’s agrega un toque de color a cualquier outfit.

puma-xrs3-x-rubik-wearestrap-1 (1)

Puma x Rubik’s Brand Ltd. se ha unido para crear una colección inspirada en el icónico Rubik’s Cube, un juguete que ha desafiado a millones y ha mantenido las mentes activas durante más de 40 años. La colaboración, que agregará color a cualquier atuendo, incluye calzado y ropa vibrantes con estampados gráficos y elementos de diseño frescos.

PUMAxRUBIK-we-are-strap

El juego, inventado en 1974 por el escultor húngaro y profesor de arquitectura Ernő Rubik, se ha convertido en uno de los juguetes más vendidos de todos los tiempos. La colección Puma x Rubik’s combina la diversión del rompecabezas 3D y la experiencia de PUMA en el diseño de moda, que siempre se basa en los deportes.

A diferencia del Cubo de Rubik, no hay una única solución correcta para el atuendo. La zapatilla RS-X³ RUBIK es la pieza central de la colección y viene en los muchos colores que aparecen en el juguete. La sudadera con capucha ha sido diseñada en el esquema de color conocido por los fanáticos de Rubik’s Cube en todo el mundo, mientras que la camiseta PUMA x RUBIK’S y la camiseta PUMA x RUBIK’S AOP se inspiran en la forma y la mecánica del cubo con divertidas impresiones gráficas.

PUMAxRUBIK-we-are-strap.jpg 1

Prepararos para esta ola de color que viene de la mano de Puma x Rubik’s porque esta pedazo de colaboración llegará a Strap el 21 de Noviembre. También podréis adquirirla en nuestra tienda online : www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.