¡Desde el Este del continente, nos ha llegado esta maravilla! La nueva colección Puma x Han Kjobenhavn y nosotros encantados de compartirlo contigo.

Puma x Han Kjobenhavn

Puma x Han Kjobenhavn

 

Como siempre, inspirándose en sus raíces y sensibilidades escandinavas, el resultado de Puma x Han Kjobenhavn  es una colección con un toque premium y un look hecho a mano, ropa de calle elevada y redefinida.

Puma x Han Kjobenhavn

 

 

 

 

Según Jannik, “Siempre nos desafiamos a nosotros mismos y superamos lo que creamos en temporadas anteriores. Para esta colección, pensé en darle la vuelta al diseño para hacerlo más interesante. Todavía lo mantiene usable, como un elemento básico diario, pero con materiales de lujo y una artesanía meticulosa “.

Puma x Han Kjobenhavn

Sin restricciones, Jannik diseñó la colección con el interior de los productos como punto focal. Mostrando las materias primas y los detalles, dando un diseño progresivo. El Puma x Han Kjøbenhavn  está confeccionado con cuero suave superior y parte superior de malla. Con superposiciones crudas de gamuza, cuero y nobuck, el par en color gris acero y blanco es todo menos ordinario. Su diseño también salta al siguiente nivel con el Trailfox Disc HAN, con cuero suave de primera calidad y parte superior de malla con sobrecubiertas de nubuck vintage en bruto y cuero. Con una suela de goma fornida inspirada en un sendero agresivo, la zapatilla deportiva presenta la tecnología sin cordones PUMA Disc y la joya de encaje plástico de marca compartida en la lengüeta externa de cuero acolchado.

Puma x Han Kjobenhavn

Puma x Han Kjobenhavn

 

La estética de Puma x Han Kjobenhavn de adentro hacia afuera continúa con la indumentaria y los accesorios. Además, la línea de contraste alineada con los colores de la insignia es el hilo rojo en toda la colección.

Ya puedes obtener tus zapas a través de nuestra web www.wearestrap.com pero nosotros te aconsejamos que te vengas a Strap y disfrutes de ella!

No hay comentarios.