Las zapatillas Puma Thunder Electric llegan para mejorar el estilo urbano, haciendo pasar de un estilo casual a uno moderno de estilo retro inspiradas en McQueen. Con esta entresuela moderna de color en contraste, gruesa y con varias capas, y unas proporciones llamativas infladas, llamarás la atención de cualquiera que te vea.
puma thunder electric

Después de impactar al mundo entero y conseguir un sold out absoluto en cada tienda  que poseía este articulo con las Puma Thunder Spectra, llega el segundo modelo de la marca alemana, las Puma Thunder Electric.

puma thunder electric

 

thunder puma thunder electric

La entresuela de estas Puma Thunder Electric de un exterior de nobuk y malla con superposiciones de poliuretano termoplástico, un cierre de cordones para lograr unajuste perfecto, una entresuea de EVA moteada con laa suela de goma incluyendo tambien una lengueta en el talón para ponerlas y quitarselas con facilidad dandole un toque elegante a la zapatilla.

puma thunder electric

El próximo 21 de junio tenemos el honor de presentaros esta maravilla para todos los amantes del streetwear y de la moda y tras arrasar con el primer modelo no esperamos menos de este pepino, estarán dispobibles en STRAP y en nuestra web WWW.WEARESTRAP.COM