PUMA Trae de vuelta el ícono del baloncesto de los años 80 el Ralph Sampson OG. Os presentamos el nuevo lanzamiento de Puma : Puma Ralph Sampson Low OG.

Puma Ralph Sampson Low OG

Ralph Sampson era uno de los nombres más importantes del baloncesto a principios de los 80, ganando tres premios al Jugador Universitario del Año en Virginia antes de ser seleccionado por primera vez en el draft de 1983, y ahora Puma está completando el círculo completo del legado del centro 7’4 con este lanzamiento del clásico Puma Ralph Sampson Low OG.

Puma Ralph Sampson Low OG

Las Puma Ralph Sampson Low OG regresan en cortes altos y bajos, los zapatos exclusivos de Sampson adquieren una combinación de colores blanco, gris y azul marino, con el color anterior que proporciona una base de cuero crujiente, mientras que el último dúo llega en ricos ante para brindar acentos en cada par Formstripe grafico y tacon.

Luego, cada par aplica adornos metálicos de una manera diferente: la iteración de la parte superior opta por un sello de marca de oro en el panel del cuarto y una firma de oro en el collar lateral, mientras que la baja requiere un autógrafo de plata simple en el lado medial.

puma-ralph-sampson-low-og-white-navy-grey-2

Las Puma Ralph Sampson Low OG estarán disponibles en Strap a partir del 27 Abril.

www.wearestrap.com

 

No hay comentarios.