La versión modernizada de las zapatillas Puma Crack CC clásicas que se lanzaron por primera vez en 1968, las Puma Crack CC se inspiran en los tacos de running que se utilizaban en las Olimpiadas. Esta versión cuenta con un exterior exclusivo de pana con colores en contraste para conseguir un acabado llamativo.

Puma Crack CC

Con un poco de ayuda del director de Harmony, David Obadia, las Puma Crack CC, están haciendo su regreso en un maquillaje que vuelve a sus raíces de finales de los sesenta. Si bien el momento en que se originó obtuvo un pequeño aplauso por su diseño inspirado en el German Army Trainer, la silueta vivió en espíritu a través de la icónica silueta de ante.

Puma Crack CC

Aunque gran parte del kit es similar a primera vista, las Puma Crack CC exhiben un aspecto más elegante y visualmente interesante, ya que sus superposiciones se levantan ligeramente más arriba para evocar una profundidad más aparente.

 

Ahora que llegan a un esquema de oro y cordobés, los tonos saturados se expresan en voz alta a lo largo de una fabricación de pana completa, lo que agrega un efecto de sombra ilusoria entre las gales del material. Una franja blanca se separa uniformemente con los cordones, mientras que la estética retro se empuja evocativamente a través de la entresuela amarillenta.

Puma Crack CC

Las Puma Crack CC ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com

 

 

No hay comentarios.