Una de las colecciones en nuestro radar esta primavera es la colaboración de Lacoste x Keith Haring con el trabajo del difunto Keith Haring. El arte de Haring es reconocido en todo el mundo por su espíritu colorido y optimista y, gracias a Lacoste, se reinventa como una amplia gama de ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Lacoste x Keith Haring

En 1980 comenzó a hacer grafitis, dibujando con rotulador imágenes similares a dibujos animados sobre anuncios en el metro de Nueva York. Más tarde le siguieron unas historietas dibujadas con tiza blanca sobre los paneles negros del metro reservados para publicidad. Haring mencionó: «Por accidente noté en el metro un panel negro que estaba vacío. Yo tomaba el metro casi diario para ir al trabajo, vi este panel negro e inmediatamente pensé que ese era el lugar perfecto para dibujar». Fue arrestado en varias ocasiones por dañar la propiedad pública. Su primera exposición individual fue en la galería Tony Shafrazi de Nueva York en 1982.

Lacoste x Keith Haring

El trasfondo de Haring es de lo que se trata la cultura callejera. Después de darse cuenta de que no quería convertirse en un artista gráfico comercial, abandonó la escuela en Pittsburgh e hizo lo suyo. Finalmente, se mudó a la ciudad de Nueva York y encontró una comunidad artística alternativa con la que vibrar y tomar en cuenta la escena del centro de la ciudad. Esto llevó al punto de vista único de Haring que combina el trabajo en línea y una energía exuberante en los espacios públicos.

Lacoste x Keith Haring ha presentado una nueva colaboración , que celebra el icónico estilo visual del artista. La colección Lacoste x Keith Haring muestra los motivos distintivos de Haring que aparecen en piezas como polos, camisetas, camisetas, sudaderas, chaquetas, una zapatilla de deporte y una bolsa reversible.

Lacoste x Keith Haring

Ya disponible toda la nueva colección para esta primavera/verano de Lacoste x Keith Haring en Strap y en www.wearestrap.com.

 

No hay comentarios.