Durante el auge de la tecnología de ejecución visible de los años 90, la marca deportiva PUMA innovó para crear la tecnología PUMA CELL ENDURA, una de las tecnologías de amortiguación más duraderas y resistentes del momento.

18AW_SP_CELL_CELL-Endura_Product_1_hi-res_RGB

Veinte años después, lo celebramos al volver a publicar un clásico del Archivo PUMA CELL ENDURA. En 1998, PUMA presentó la primera versión de la tecnología CELL para una amortiguación estable. La estabilidad proviene del elastómero de poliuretano moldeado por soplado (TPU) que se configuró en un patrón de celdas hexagonales. Las combinaciones de estas células nos permitieron diseñar la amortiguación y resolver una variedad de necesidades de funcionamiento.

Las PUMA CELL ENDURA fue el modelo de pinnacle de PUMA en la gama CELL. Con los tiempos dando vueltas y los 90 volviendo a estar de moda, el OG ha vuelto en su mejor forma en la víspera del 20 aniversario de PUMA CELL ENDURA.

PUMA CELL ENDURA

Con distintivos ojetes, una silueta gruesa y su Tecnología CELL verde, PUMA CELL ENDURA se ha mantenido fiel a su gloria OG, actualizada puramente con nuevos materiales y nuevas técnicas de producción. Mantiene los detalles tecnológicos de funcionamiento del modelo original junto con la puntera de goma más una única sujeción de ojal para los cordones.

PUMA CELL ENDURA

La última referencia de la zapatilla fue revisada para crear una forma de dedo más elegante. Las PUMA CELL ENDURA original fue cosido a mano, pero esta versión ha evolucionado con los tiempos y presenta costuras digitales. Una parte superior de malla transpirable con superposiciones de gamuza y superposiciones de cuero revestido de PU cubren la parte superior que se sienta encima de una entresuela de EVA y suela de goma.

Esta maravilla estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com en Diciembre.

No hay comentarios.