Uno de los lanzamientos más esperados para este verano, las Pop Tradign x Converse Jack Purcell ya están aquí.

Estamos de vuelta para hablar de una colaboración muy muy molona, de esas que parece que no, pero sorprenden. Hablamos de la unión entre la marca de skateboard con sede en Amsterdam Pop Trading Company con Converse para el lanzamiento de dos pares muy juguetones de sneakers: Pop Trading x Converse Jack Purcell

En el transcurso de sus 112 años de historia, Converse ha sido testigo de que sus productos de calzado se han convertido en productos básicos para el deporte, la moda y la cultura. Es posible que esto se haya notado más en el mundo del skateboarding, ya que siluetas como la Converse Chuck 70 han permitido una transición perfecta de «ollie a Pitti Uomo». 

Las Pop Trading x Converse Jack Purcell están producidas a partir de lienzo crudo y goma, tanto el Jack Purcell Low como el Hi se componen de diferentes esquemas de color. La silueta más corta opta por una disposición predominantemente blanquecina con una cinta de color rojo intenso. Por el contrario, la Jack Purcell Hi cuenta con un tono azul marino y amarillo sobre la misma suela. Las paletas de colores de cada par hacen un guiño a la naturaleza alegre de Pop Trading Company, también evocando la versión fresca y lujosa de la marca en la cultura del skate que sus fundadores, Peter Kolks y Ric van Rest, han querido transmitir desde sus inicios.  Una etiqueta «Contras» sutil pero llamativa adorna el tobillo, y para redondearlo, «Pop Trading Company» está grabado justo en la parte delantera del zapato, finalizando el diseño.

¿ A que os habéis quedado con ganas de palparla ? Pues estad atentos porque las Pop Tradign x Converse Jack Purcell están a puntito de caramelo. Desgraciadamente en Strap sólo estará disponible la versión Hi.

Disponibles a partir del 19 de Junio en tienda y en www.wearestrap.com