Siguiendo los pasos de la colaboración de Ferrari y de Marvel’s Venom, la silueta de Overkill x Puma Cell Venom está centrando su atención en el minorista europeo Overkill para un llamativo nuevo esquema de colores.

Overkill x Puma Cell Venom

El minorista berlinés Overkill ha renovado su larga relación con PUMA para combinar en una edición especial Overkill x Puma Cell Venom. El proyecto está inspirado en el choque Y2K, con misiles nucleares que destruyen el planeta y gran parte de su población, de ahí el nombre de “Veneno radiante”.

Overkill x Puma Cell Venom

Este audaz colorway de las Overkill x Puma Cell Venom “Radiant Venom” opta por una tonalidad blanca como su ancla con notas de azul, verde neón y púrpura combinadas para obtener aún más sabor. Esas notas toman forma en sus lazos y capas de ante, su suela exterior apta para el estilo de vida y su unidad de amortiguación semitranslúcida. La marca Overkill llega a la plantilla de doble marca del modelo junto con un logotipo de peligro, así como en su guardabarros en el lado lateral y medial dentro de un óvalo bordado limpio.

Overkill x Puma Cell Venom

La zapatilla de deporte cuenta con una base blanca teñida de azul con toques de azul y lo que Overkill llama un “amarillo neón tóxico”. La marca Overkill x Puma Cell Venom se ve en la lengua, así como a lo largo del costado de la parte superior. Una entresuela voluminosa con la tecnología OG CELL de PUMA, que es visible en el talón, completa el look.

Overkill x Puma Cell Venom

Lanzado por primera vez en 1998, el Cell Venom habla claramente el lenguaje de su época, con una construcción clásica de malla / gamuza, llamativos logotipos y una gran cantidad de tecnología de los años 90, sobre todo la tecnología Celular del mismo nombre del zapato.Las Overkill x Puma Cell Venom usan los brillantes golpes de color mencionados anteriormente para crear un efecto radioactivo en materiales como el ante, el cuero liso y una malla clásica.

Overkill x Puma Cell Venom

Las zapatillas Overkill x Puma Cell Venom ya las tenemos disponibles en Strap y en www.wearestrap.com 

No hay comentarios.