Llega a Strap la edición limitada de OBEY x WARRIOR SHANGHAI, una colaboración que rinde homenaje a las prendas vintage de atletismo y ropa de trabajo, con tonos totalmente adaptados a esta estación del año.

ObeyxWarrior_12

ObeyxWarrior_11

Fundado en la década de 1930, Warrior Shanghai se convirtió en un elemento básico de la clase trabajadora durante el tiempo en que la campaña Obey Giant salió a la calle. Las dos marcas, icónicas por derecho propio, ahora combinan su estética de firma en una colección.

ObeyxWarrior_10 ObeyxWarrior_9 ObeyxWarrior_8 ObeyxWarrior_7

Robusta, cómoda y duradera, la marca Warrior Shangai fue usada por atletas. El modelo WB-1 fue extremadamente popular en la década de 1970 bajo los jugadores de baloncesto.

ObeyxWarrior_6 ObeyxWarrior_5

Las dos marcas, icónicas por derecho propio, OBEY x WARRIOR SHANGHAI ahora combinan su estética de firma en una colección que rinde homenaje a las prendas de atletismo y ropa de trabajo vintage, mientras que se ata en los colores de temporada.

ObeyxWarrior_4 ObeyxWarrior_3

La colección OBEY x WARRIOR SHANGHAI Fall’18 incluye un nuevo verde azulado y un color dorado de la zapatilla clásica WB-01, una cazadora de satén roja, tres camisetas y un par de calcetines. Todo con la emblemática marca OBEY x Warrior . Esta colaboración será exclusiva de Europa. OBEY x WARRIOR SHANGHAI.

ObeyxWarrior_2 ObeyxWarrior_1

La colección OBEY x WARRIOR SHANGHAI estará disponible a partir del mes de Septiembre en tienda y en nuestra web www.wearestrap.com

No hay comentarios.