¡ Llega el primer Drop de la nueva colección de Stussy FW’19 !

Como todos sabéis , Stussy es una de nuestras marcas más emblemáticas en Strap y cada vez que entra una nueva colección lo celebramos a lo grande. Su rollo y su estilo la hace muy diferente de la mayoría de las marcas streetwear y al igual que a nosotros, sabemos que a vosotros también os vuelve locos.

stussy-6

Como sabéis la transición del verano al invierno requiere un cierto tipo de ropa, ya que es una época en la que no sabes muy bien que ponerte, a todos nos pasa. Para la colección Otoño ’19, Stüssy ha creado piezas verdaderamente dinámicas y portátiles que funcionan perfectamente para la temporada. Las raíces de California están siempre presentes, pero esta vez sus prendas aparecen con estampados llamativos y una rica paleta de colores otoñales. El uso puntual de patrones clásicos como el argyle , el paisley , el tie-dye, el checker y el camuflaje combinan una amplia gama de influencias que, al combinarse, presentan una mezcla embriagadora de táctica y contemporánea.

stussy-4

La gama es pesada en movimiento y textura, tomando siluetas fundamentales de Stüssy como chaquetas de punto, chaquetas de camionero, camisas oxford , chaquetas de chándal y pantalones de chándal, pero reconsiderándolas para el día actual. La colección Fall ’19 lleva las capas a un nuevo lugar.

DSC_3457

 La mezcla de impresiones no es para los débiles de corazón, pero en este caso muestra la amplitud de la colección. En pocas palabras, es una ropa emocionante y cómoda que rompe con la norma.

stussy-3

Strap siempre ha apostado por Stussy y por eso mismo estamos seguros de que os vais a volver locos con cada prenda de esta colección.

stussy-8

La nueva coleccion Stussy FW’19 estará disponible en Strap a partir del 19 de Septiembre y también disponible en nuestra web: www.wearestrap.com

No hay comentarios.